Puerta de Elvira: Reproducción Reproducción de la pintura original (acuarela y tinta sobre papel) de la Puerta Elvira. Esta lámina está inspirada en la Puerta de Elvira en Granada. Históricamente fue la entrada principal a la ciudad y actualmente forma parte de los restos de la muralla original que la protegía.
Características
Lámina impresa profesionalmente en cartulina blanca libre de ácido de 300 gsm para conseguir una imagen rica y duradera. La artista ha apuntado en el reverso de la lámina el título, la fecha y su firma, así sabes que recibes un producto auténtico.
La artista: Natasha Phillips
Natasha es artista e ilustradora británica viviendo en Granada. Su especialidad son paisajes divertidos y lugares característicos. Desde pequeña le han encantado las historias y cada una de sus obras tiene una historia detrás de ella. Puedes ver más sobre su trabajo en su página web: natashaphillipsart.com